Re: [escepticos] RE: [escepticos] ** Configuración de Linux

Borja Marcos wrote:

>         Pues te equivocas. He visto hasta chips físicamente partidos
> por culpa de una tormenta. Son mucho más peligrosas de lo que
> la gente cree.

>         No hace falta que el rayo te caiga encima. La caída de un
> rayo produce un pulso electromagnético capaz de destrozar equipos
> electrónicos a Km de distancia. Si tu línea telefónica es un par
> de hilos de unos cuantos Km eres carne de cañón.

[ Angel ]

    ¡ Que me lo digan a mi !  Hace un par años, cayo un rayo a unos 500 m.
de mi casa, y me cepillo el modem, ( y a un vecino ) con el PC apagado,
pero el modem conectado a la linea telefonica.

        Angel Luengo

        alf1950 en jet.es

        " Pumby " en IRC.