Re: [escepticos] RE: [escepticos] ** Configuración de Linux

On Tue, 14 Dec 1999 21:35:03 +0100, Angel Luengo <alf1950 en jet.es>
wrote:

>[ Angel ]
>
>    ¡ Que me lo digan a mi !  Hace un par años, cayo un rayo a unos 500 m.
>de mi casa, y me cepillo el modem, ( y a un vecino ) con el PC apagado,
>pero el modem conectado a la linea telefonica.

   Yo tenía un modem de la telefónica (hace tiempo de esto :-)
en una cabaña del pirineo a 1700 mts de altitud, había allí
bastantes tormentas. En la entrada de la linea de telefono había
un aparatito de proteccion, cada dos por tres se fundía y había
que cambiarle una pieza. Pero una vez el aparato de derritió
como si lo hubiera metido a un horno, incluida la carcasa exterior.
Vino el de telefónica a cambiarlo pero no traía repuestos, dejó
la linea directa sin proteccion y al día siguiente hubo tormenta
otra vez y cascó el modem. Como el modem era de telefónica, lo
pagaron ellos :-)

  Batallitas !

Saludos :-)     -Pedro-

 http://web.jet.es/pmaicas/