[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] ** Configuración de Linux

> Hay algo extraño en lo que cuentas.  Yo te hubiera recomendado que
> probases ese modem supuestamente frito en otro ordenador (Cosa que
> no cuentas si has hecho, carecemos de ese dato).

Eso lo probe con el segundo, ya que tenia mis dudas de lo que me habian
dicho los gurus la primera vez, y nada, lo pusimos en la computadora de un
amigo (asi aprendi a destripar estos bichos) y no hubo manera de hacerlo
funcionar.

 Me extraña mucho
> que se fastidie un modem por tormentas con rayos y centellas (aunque
> tampoco apostaría mi mano izquierda por ello; ¿no recomendaban hace
> tiempo no hablar por teléfono cuando hay tormenta? {Otro inciso:
> ¿qué pasa ahora con los moviles? ¿te puede caer un rayo si hablas
> por el teléfono movil cuando hay tormenta} ) y si fuera por eso
> también se habría fastidiado el externo, ¿no?.

A mi lo del rayo me paso no solo con los modems (aunque no estoy segura de
que fuera un rayo en el caso de los modems, pero no tengo otra explicacion
en ese caso)sino con un televisor. Fue instantaneo, ademas estaba yo
presente mirando el televisor cuando sucedio, por lo que al menos se que
hubo un flor de rayo justo en el momento en que hizo pifff!. En el caso del
televisor mi compañia de seguros lo reviso y determinaron que efectivamente
ese habia sido el motivo, ademas (por eso les creo) me pagaron por el
reemplazo. (que a menos que paguen por lo que afirman yo no le creo mucho a
nadie.:))))
Es posible que no suceda con el externo porque desde ese momento me
desconecto en cuanto empieza la tormenta.
Ademas mi argumento no era que el externo no pudiera freirse, sino que era
mucho mas facil reemplazarlo que el interno.