Re: [escepticos] Re: Plutonio y entrega del cascote dorado

Una serie infinita de tonterias. Entre las ultimas:

- Confunde, hablando del plutonio, "vida media" con "vida mitad", o
"periodo de semidesintegracion", que no es lo mismo ni en valor ni en
concepto. Naturalmente, lo confunde diciendo otras mil tonterias mas.

- Confunde vibora con serpiente de cascabel (la crotoxina se encuentra en
el veneno de las serpientes de cascabel, no en el de las viboras). Pero no
se le puede pedir mucho a quien piensa que los osos polares y los grises
son de la misma especie.

- Confunde todos los minerales de hierro, hematites, oligisto, limonita
(sinonimos, especies, variedades, rocas, mezclas....). Confunde la
hematites con algo que el llama "ferrite", que cuenta que se usa para
adulterar salsa de tomate, lo que es falso...

- Confunde el CARM (Club Argentino del Reino Mineral) con no se que otra
cosa....

- Decir que mis mensajes destilan veneno de vibora es una licencia poetica.
Decir que eso se hace en en laboratorio es una estupidez.Los venenos de
serpiente son de tipo polipeptidico, y por tanto no "destilables".

Si alguien se molesta en cotejar la "actuacion" de Uri Geller en TV3, y
cambiar en la reseña que alguien envio a la lista UG por HWN vera que
encaja a la perfeccion (recurso a la autoridad de "amigos importantes",
tomar la parte por el todo, simples mentiras y trampas descaradas...)

Me inclino a pensar que sus historias de defensor de los oprimidos son
igual de falsas que sus comentarios cientificos o pseudocientificos. Para
el que no lo sepa, hago notar que (al menos hasta hace unas semanas) su
pagina web era DE PAGO. Es decir, para acceder al grueso de la informacion
habia que pagar no se cuantos dolares. Como cualquier otra pagina
pornografica.

Y visto en lo que se esta transformando la lista, me despido  de los que
aun aguantan, porque yo me largo. Mas adelante igual nos vemos otra vez.

Saludos finales.

Miguel Calvo
Tecnologia de los Alimentos
Miguel Servet 177