Re: [escepticos] Re: Plutonio y entrega del cascote dorado

Miguel Calvo ha escrito:

> Una serie infinita de tonterias. Entre las ultimas:
>
> - Confunde, hablando del plutonio, "vida media" con "vida mitad", o
> "periodo de semidesintegracion", que no es lo mismo ni en valor ni en
> concepto. Naturalmente, lo confunde diciendo otras mil tonterias mas.

La verdad que tienes razón, debido a mi ignorancia todos esos
conceptos son para mí la misma cosa. ¿Cuál es la diferencia?.
Pero, de hecho, pude haber hablado alguna vez de
"vida media", pero las otras dos expresiones no las usé nunca.
Te sería muy fácil refutarme citando el email corresponodiente.

> - Confunde vibora con serpiente de cascabel (la crotoxina se encuentra en
> el veneno de las serpientes de cascabel, no en el de las viboras). Pero no
> se le puede pedir mucho a quien piensa que los osos polares y los grises
> son de la misma especie.

Fuiste tú quien me preguntó qué era la crotoxina y te conté
que unos delincuentes en la Argentina mandaron al tacho a
mucha gente con el cuento de que curaban el cáncer con eso.
Si ya sabías qué era la crotoxina, ¿para qué me lo preguntaste?
Respecto a si los esquimales pertenecen a la especie humana
al igual que los anglosajones, yo creo que sí. Aunque los
esquimales coman solamente carne, tengan ojos rasgados,
sean rechonchos y de corta estatura y tono de piel amarillento,
pertenecen a la raza humana, mal que les pese a los del
"white power". Deja de lado esas teorías racistas, Miguel,
y reconoce que  los esquimales son también seres humanos.

> - Confunde todos los minerales de hierro, hematites, oligisto, limonita
> (sinonimos, especies, variedades, rocas, mezclas....). Confunde la
> hematites con algo que el llama "ferrite", que cuenta que se usa para
> adulterar salsa de tomate, lo que es falso...

¿Sabes a lo qué le llaman "oro de los tontos"? A un mineral
de hierro muy dorado él, que algunos pobres tipos puestos
a mineros improvisados confundían con el oro.
Yo en mineralogía estoy en ese estadio inicial. No me precio
de ser un sabio y fácilmente me venderían gato por liebre,
que lo han hecho. He llegado a confundir una inclusión
en cuarzo creyendo que era chorlo (turmalina negra)
cuando era rutilo. ¡Pero si no soy geólogo, sólo abogado!!
Tenme compasión, Miguel, soy un simple aficionado.
Pero reconoce que a tí también te ha enceguecido el
oro de los tontos.
Respecto al "ferrite" ya te dije diez veces que en Argentina
es un polvo con que se tiñe la pintura a la cal y que fue
usado para imitar la salsa de tomates en las prepizzas..
Nunca dije ni la confundí con la hematites. Y siempre
te dije que "ferrite" no tiene nada que ver con "ferrita".

> - Confunde el CARM (Club Argentino del Reino Mineral) con no se que otra
> cosa....

Pese a lo que dice Mercader (que el sentido del humor
es igual a ambos lados del charco) se me escapa en qué
está lo gracioso de la frase anterior.

> - Decir que mis mensajes destilan veneno de vibora es una licencia poetica.
> Decir que eso se hace en en laboratorio es una estupidez.Los venenos de
> serpiente son de tipo polipeptidico, y por tanto no "destilables".

Pero de ese error yo no tengo la culpa. Fueron tus
compañeros de trabajo los que me dijeron que
tú destilabas veneno en el laboratorio. Me parece
que necesitas una licencia en tu trabajo, no
poética precisamente. De cualquier
forma, gracias por el polipeptídico. Lo usaré de
digestivo.

> Si alguien se molesta en cotejar la "actuacion" de Uri Geller en TV3, y
> cambiar en la reseña que alguien envio a la lista UG por HWN vera que
> encaja a la perfeccion (recurso a la autoridad de "amigos importantes",
> tomar la parte por el todo, simples mentiras y trampas descaradas...)

Nunca creí que alguien llegara a desenmascararme a tal punto.

> Me inclino a pensar que sus historias de defensor de los oprimidos son
> igual de falsas que sus comentarios cientificos o pseudocientificos. Para
> el que no lo sepa, hago notar que (al menos hasta hace unas semanas) su
> pagina web era DE PAGO. Es decir, para acceder al grueso de la informacion
> habia que pagar no se cuantos dolares. Como cualquier otra pagina
> pornografica.

Te advierto que yo no tengo página web. Quien la tiene es
el Sr. Eduardo Lause, que está a cargo de la Secretaría de
Ayuda a las personas afectadas por las sectas destructivas,
y él está encargado de mantenerla. Pueden verla en:
http://www.geocities.com/RainForest/Andes/3129/
    El Sr. Lause ofrecía enviar copias de la literatura
de Los Niños de Dios y pedía un aporte para
fotocopiarla. Él no se merece que lo califiques
de pornográfico por algo tan inocente.

> Y visto en lo que se esta transformando la lista, me despido  de los que
> aun aguantan, porque yo me largo. Mas adelante igual nos vemos otra vez.
>
> Saludos finales.
>
> Miguel Calvo

Me estoy quedando sin interlocutores. Tú y Josep
han sido los que más coba me han dado aquí. Fíjate
cuántos emails mandaron a la lista para llevarme la
contra.
Como a mí no me interesaba el tema de si es mejor
Linux que Windows, con sólo ver el título pasaba de ellos.
Yo te invito a que permanezcas y que cuando
veas un email mío hagas lo mismo, no lo leas.
Yo, por supuesto, nunca lo haré contigo,
porque disfruto mucho de tus aportes y antes
lo hacía con los que mandaba Josep.
                    Héctor W. Navarro
"El que se va sin ser echado vuelve sin ser llamado"