Re: [escepticos] Prejuicios I

El 12/12/99 12:38:40, en el msg. <3853C180.F04906EF en sarenet.es>,
Borja Marcos espetó lo siguiente:

> 	Pues yo prefiero el LyX antes que StarOffice, Word o cualquier
> cosa de esas. Dispongo de ambos, así que puedo elegir. Os lo digo
> por experiencia. Escribir un librillo de 60 páginas con índices,
> figuras y demás es un juego de niños. El LaTeX se encarga de que
> la presentación sea _perfecta_.

Para un libro técnico, perfecto. Pero para literatura, no. Mira si voy
a arriesgarme a olvidarme del diálogo que tengo pensado para mi
protagonista, nada más que para detenerme a pensar si en un lugar
determinado va una barra inversa, una arroba, un tilde o un carácter no
imprimible.

Además, seré tonto, pero es que prefiero ver el texto en la pantalla,
mientras lo escribo, tal como va a quedar impreso.

> 	En cualquier caso, no me gusta la filosofía de los
> procesadores clásicos, que son una máquina de escribir glorificada.

No entiendo qué tiene eso de malo.

Escépticamente,
                       o-=< Marcelo Huerta >=-o