[escepticos] Despedidas / ERA : Plutonio y entrega del cascote dorado

Miguel ha escrito :

>Y visto en lo que se esta transformando la lista, me despido  de los que
>aun aguantan, porque yo me largo. Mas adelante igual nos vemos otra vez.
>
>Saludos finales.

A Miguel (Y tal vez a otros) creo que hay mas de una razón para que no te
largues :

1.- Si con lo de "...en que se esta transformando la lista..." te refieres a
un tiempo pasado en que fue mejor con tu presencia y algunas ausencias, es
buena causa quedarse, y devolver, con tus apreciaciones razonadas, meditadas
y fundamentadas, el esplendor que se hubiera perdido.

2.- Si con lo de "... me despido de los que aun aguantan..." te refieres a
que estamos soportando a alguien o algo que no lo merece y no entendemos,
por lelos, el daño que nos está causando; es también, creo, buena causa
ayudarnos a entender, perfeccionar nuestro escepticismo y crecer en nuestras
posibilidades de refutar falacias y distinguir charlatanes, charlatanerías,
pseudocientíficos y otras magufadas.

3.- Por otra parte, si bien no creo, cuando puedo pensar y no solo sentir,
en el adagio : "El que calla otorga", tu salida es como un gran silencio,
fácil de interpretar como el abandono del ruedo. ¿Es cierto que no estás
otorgando nada al irte?.

Saludos afectuosos, y escépticos

Alberto Villa