[escepticos] RE: URI GELLER y la loto

Hola a todos

Xavier Fuentes dixit:

>Algunos colisteros me pidieron que notificara los resultados de los
>números dados por Uri Geller para la Loteria Catalana 6/49 en el
>programa de TV3 "La cosa nostra".
>Pues bien, su combinación no ha servido para nada en esa loteria
>pero según ha dicho el presentador hoy, con esos números se ganaban
>14.000 ptas en la Lotería Primitiva.

[J.L.] No entiendo ni jota de lo dicho por el presentador.  En ninguno de
los dos sorteos de la Lotería Primitiva de la semana pasada se cobraron
14.000 ptas. en ninguno de los premios. ¿No estará confundiendo la Lotería
Primitiva con El Gordo? Si nos envías los números que dio Geller podré salir
de dudas.

[Xavier Fuentes] O sea que dentro de poco veremos "Uri Geller hace
millonarios a
>miles de catalanes" engrosando su currículum. Los hay que tienen más
>suerte que cara.

[J.L.] En este caso, más cara que suerte; porque pretender demostrar la
capacidad de videncia con un caso en el que da los seis números para un
sorteo y acierta ¿cuatro? en otro sorteo distinto... como decimos en mi
tierra eso es apuntar a la vieja y darle al farol ;-)
Un saludo

José Luis Calvo Buey
ix1163 en xpress.es