RE: [escepticos] Prejuicios I

> 	Eso es lo que te ahorra el LyX :-) Tienes lo mejor de ambos
> mundos. Lo que me resulta preocupante es que pienses que un libro
> técnico se puede escribir estando distraído!! ;-)

No es eso lo que dice Marcelo. Son tipos de escritura diferente y requieren
tipos de concentracion diferentes. Ninguna de las dos podria llevarse a cabo
si estas distraido, sin embargo el tipo de escritura al que se refiere
Marcelo se ve horriblemente impedido cuando ademas tienes que vertelas con
los detalles tecnicos.

Saludos
Marcela