Re: [escepticos] RE: No es esto, corraleros, no es esto

Sacha Marquina Reyes ha escrito:

> Sacha contestó:
> Explícame porqué seguir las instrucciones es responder "en favor" de los
> programadores. Al menos los programas que yo he hecho no responden en mí
> favor.

Dice Héctor:
Porque tus programas son "ingenuos", de tipo matemático y que se
pueden diagramar con solamente lógica formal. En cambio las
decisiones económicas tributan a un interés u otro. Ya que
has pergeñado "Un mundo feliz" sin clases sociales te diré,
por ejemplo, que también hay que decidir ante una situación
determinada si se cierran o amplían las trabas aduaneras.
    Ante una demanda interna insatisfecha, ¿se abre la importación
o se incentiva la producción interna?. Esas son decisiones políticas
y que formarían parte de las instrucciones de programación.
    Y ahora no me vengas con que en tu "mundo feliz" además
de no haber distintas clases sociales tampoco habría fronteras
económicas. (Pese a que en la teoría marxista la sociedad sin
clases solamente puede existir cuando ya no haya fronteras
estaduales)
    ¿Sabes el cuento del amigo de la onça?
    Un amigo le plantea a otro este interrogante:
- ¿Qué harías tú si te encuentras de pronto con una onça? -
- Le pego un tiro -.
- No tienes armas -
- Me treparía a un árbol- le contesta.
- Pero no hay ningún árbol -. le replica el otro.
- Entonces me tiraría al río - .
- .No hay río cercano - le retrucan..
Entonces el amigo termina por indignarse::
¿Qué te pasa, eres amigo mío o amigo de la onça?

Sacha, ¿Tú eres amigo mío o amigo de la onça?
(El que va a entender bien esto es Mig)
Y te lo pregunto por el reacomodamiento permanente
que haces para joderlo al otro. Mira con qué me sales:
a continuación:

> Lógicamente en la sociedad que yo planteaba no existirían lo que actualmente
> llamamos clases sociales.

Eso no lo habías dicho de entrada.
¡Qué vivo que sos! ¡Así quién te gana una discusión!
En la teoría marxista, la sociedad sin clases ya no tendría
problemas económicos, porque se habría llegado al
dominio total de la naturaleza, de las relaciones sociales
y de sí mismo. Se habría superado la necesidad y
reinaría un estado de absoluta libertad.
En ese caso el ordenador funcionaría con programas
matemáticos, sin tener que tomar opciones en beneficio
o detrimento de ningún sector.
                            Saludos comunistas
                                Héctor W. Navarro