[escepticos] RE: Rezando por los pacientes.

Title: RE: Rezando por los pacientes.

[Jose March]>Pues no, Julio. No demuestra eso. El estudio del que
hablamos se disenyo
>para medir el posible efecto beneficioso que en un enfermo tiene el que
>se
>rece por su mejoria. El ensayo consistio en que se rezaba por gente que

>IGNORABA que estaban sometidos a un tratamiento, digamos,
>*complementario*.

   Tienes tooooda la razon.Cuando escribi el mensaje no lo tenia en
casa,escribi de memoria, lo que suele dar malos resultados y ademas no
lei el mensaje previo de Enrique, o sea un desastre.Como penitencia
he vuelto a desempolvar  dicho articulo, he comprobado
lo que dices, pero mis neuronas se han resistido a releer una linea mas.
  Tengo escrita una nota que dice: "¿quien ha revisado este articulo antes de su
publicacion?".

Saludos
Julio

juliov en teleline.es