Re: [escepticos] RE: [escepticos] ** Configuración de Linux

> Por lo general si, pero si cambias a otro modem y ese funciona, y no
> cambias nada mas, entonces el original esta frito y no hay mucho que
> puedas hacer excepto mandar el modem original a reparar, lo cual es
> una tontera. Yo pense lo mismo la primera vez que me paso con el
> interno que tenia, pero resulta que no, le puse otro interno y me
> hizo lo mismo al cabo de un tiempo (Aca tenemos rayos y centellas de
> vez en cuando, asi que puede ser algo de eso, pero no se) la cosa es
> que cambie a modem externo (en las dos portatiles tengo una tarjeta
> [...]

Hay algo extraño en lo que cuentas.  Yo te hubiera recomendado que
probases ese modem supuestamente frito en otro ordenador (Cosa que
no cuentas si has hecho, carecemos de ese dato).  Me extraña mucho
que se fastidie un modem por tormentas con rayos y centellas (aunque
tampoco apostaría mi mano izquierda por ello; ¿no recomendaban hace
tiempo no hablar por teléfono cuando hay tormenta? {Otro inciso:
¿qué pasa ahora con los moviles? ¿te puede caer un rayo si hablas
por el teléfono movil cuando hay tormenta} ) y si fuera por eso
también se habría fastidiado el externo, ¿no?.

Un saludo.

J.Lupion (jlupion en eliop.es) | "when all is one and one is all,
Dpto. I+D                   | to be a rock, and not to roll"
Eliop, S.A.                 |  -- Led Zeppelin, "Stairway to Heaven"