Re: [escepticos] Re: ** FW: virus alert

>   Borja, he vuelto a hacer pruebas y más pruebas. Tal como
> tu comentabas, he parado el programa con un breakpoint y
> lo he abortado desde el debuger, tambien he cerrado el
> visual-c estando el programa parado y con todos sus sockets
> abiertos, etc...  el resultado es que siempre, siempre, el
> servidor detecta que el socket se ha cerrado intempestivamente. He
> usado visual c++ sin mfc, directamente con el api.

¿Has probado a desenchufar físicamente el cable de red?  Mi
experiencia con Digital Unix es que el servidor ni se entera, al
menos con la configuración por defecto del operativo. Y esto es
lógico ya que una caída de la red (temporal, se supone)
no afecta a las comunicaciones.

Como esto es configurable con una serie de timeouts, etc. etc. tal
vez los NTs de Borja y el tuyo estén configurados de manera
diferente. (No digo que este sea el caso, pero podría ser)

J.Lupion (jlupion en eliop.es) | "when all is one and one is all,
Dpto. I+D                   | to be a rock, and not to roll"
Eliop, S.A.                 |  -- Led Zeppelin, "Stairway to Heaven"