Re: [escepticos] RE: [escepticos] ** Configuración de Linux

O Sun, 12 Dec 1999, V. escreveu:

> Uff! el problema es que los ordenadores ya no traen los manuales de antes donde
> se especificaba todo, he tenido que hacer de todo para saber cual es la tarjeta,
> por cierto, estoy instalando el RedHat 6.0 en castellano. Debería detectarme el
> moden, pero me dice que es interno y que na de na, lo mismo con la tarjeta de
> sonido, que está ocupada.
>
> Si alguien me echa una mano :-)

Para el modem no puedo ayudarte. Pero para la tarjeta de sonido creo que en
RedHat 6.0 existe ya el programa sndconfig  (en  /usr/sbin/sndconfig) .
Ejecútalo y adelante. Creo que puede servirte, sin necesidad de recompilar el
kernel

Para el modem, ahora que lo pienso, puede que traiga el programa wvdial.
Entonces es cuestión de ejecutar el wvdialconfig (tendrás que buscar en qué
directorio está) y puede que te lo solucione.

Un saludo,

Anxo