Re: [escepticos] ** FW: virus alert

 >    Creo que te equivocas, lo que han consguido es que
 > cualquiera pueda tener y usar un ordenador sin necesidad
 > de ser un experto, que no es lo mismo.

Ciertamente Windows requiere poca intervencion por parte
del usuario para empezar a funcionar y proporciona un
interfaz facil de usar (iconos, etc.), pero eso no es
un invento de Microsoft. Macintosh ya venia usando esa
filosofia desde hacia tiempo. La verdadera aportacion
de Microsoft fue apropiarse de la idea, darle amplia
publicidad, e intentar suprimir a la competencia por
todos los medios a su alcance.

Miguel A. Lerma