Re: [escepticos] ** FW: virus alert

 >   En cualquier caso eso no afecta al fondo del asunto, los
 > usuarios de windows no usan windows porque este sea el
 > mejor sistema operativo desde el punto de vista de un
 > ingeniero especializado en sistemas operativos sino porque
 > es el mejor sistema para ellos, es decir para cada usuario
 > concreto.

O porque el ordenador que le vendieron ya lo traia instalado.
Yo todavia no he hallado una tienda de ordenadores donde me
vendan uno con Linux. Es posible comprar directamente a
algunas empresas (como Penguin computing) una maquina con
Linux, pero ultimamente estan ocurriendo cosas muy raras.
Por ejemplo antes se podia solicitar a Dell un ordenador
con Linux, pero esa opcion ha desparecido de sus formularios
electronicos accesibles por Internet. Aun se les puede
solicitar como un favor que installen Linux en vez de
Windows, pero parece que prefieren hacerlo sin llamar
mucho la atencion.

Miguel A. Lerma