Re: [escepticos] ** FW: virus alert

Arturo Ríos wrote:

> Dímelo a mi, estoy intentando instalar un linux en el ordenador y me he tirado
> un par de días en saber cual es la tarjeta de video (y he logrado poner una a
> 256 colorines y todo), ahora me falta aumentarle la resolución, compilar el
> kernel, hacer que funcione la cdrom, el moden, la tarjeta de sonido, etc...

	Ya, la razón por la cual es muy fácil usar tu CDROM, tarjeta de vídeo
y demás con Windows es (en gran parte) que el fabricante proporciona un
programa llamado "driver" que es para Windows, de forma que tu accesorio
funciona perfectamente. En Linux, por el contrario, todos los
fabricantes
menos dos o tres no hacen nada, y hay voluntarios que crean esos
"drivers".
Desgraciadamente, al hacerlos a veces sin información del fabricante,
son
complicados de poner en marcha,

	Borja.
Borja Marcos			* Internet: borjamar en sarenet.es
Alangoeta, 11 1 izq		*	    borjam en we.lc.ehu.es
48990 - Algorta (Vizcaya)	*           borjam en well.com
SPAIN				*