[escepticos] ** FW: virus alert

El 11/12/99 19:14:28, en el msg. <006401bf4426$2a5c47c0$b680243e en arturios>,
Arturo Ríos espetó lo siguiente:

> Yo también pensaba lo mismo, hasta que se te cuelga el ordenador 15 veces en un
> día y los técnicos (después de un formateo que no arregla nada) que no sea
> bestia y no habra a la vez el word, el excel y el access y no pegue tanto objeto
> :-(

Esto lo veo a diario y, teniendo que dar soporte a lusers que "no
distinguen botón de icono", como dije en otro mensaje, me siento
completamente estúpido teniendo que decirles que, teniendo un Pentium de
233Mhz y 32 MB de memoria, no pueden abrir al mismo tiempo más de dos o
tres aplicaciones porque de otro modo su computadora morirá. Estoy
seguro de que piensan que lo invento. Qué remedio. El "bloatware" de
Microsoft es Política Oficial de la Empresa a nivel internacional. Ajjj.

> Pd.: Por cierto, las StartOffice me están resultando muy cómodas y tan capaces o
> más como los programas del Office, que tanto cariño les tengo (bueno, al access
> si le tengo cariño, con un poco de paciencia se cuelga poco y resulta bastante
> digno).

Excepto a la hora de programarlo en VBA, supongo :-)

Escépticamente,
                       o-=< Marcelo Huerta >=-o