Re: [escepticos] MSmagufa

El 11/12/99 19:31:40, en el msg. <LOBBICECKFEBIELNPFJKAEFJCKAA.medaly en midway.uchicago.edu>,
Marcela E. Brusa Daly espetó lo siguiente:

> Pues el problema no es defender a Microsoft. Ni lo defiendo ni lo dejo de
> defender. Simplemente digo que algunas de las detracciones no solo son
> exageradas sino que ademas corresponden a prejuicios no examinados, que
> ademas se extienden a los usuarios.

Vamos a ver: si yo digo que MSWindows es un sistema operativo inestable,
cuyo sistema de archivos es ineficiente (tanto, que periódicamente hay
que desfragmentarlo a mano), su esquema de protección de memoria es
totalmente falible, está lleno de llamadas al sistema y APIs secretas y
no documentadas en ninguna parte que sirven para que la división de
aplicaciones de Microsoft obtenga ventajas y haga cosas que ninguna otra
empresa puede hacer por no conocer esos recursos, y que Microsoft
recurrió a maniobras extorsivas sobre los fabricantes de computadoras a
fin de imponer obligatoriamente su creación en prácticamente toda PC
nueva que saliera al mercado, ¿cuáles de estas afirmaciones son
"prejuicios no examinados"?

Compárese esto con un sistema operativo como QNX, al cual incluso pueden
hacérsele cambios y agregados al kernel sin reiniciar la computadora que
lo corre, y después hablamos.

Escépticamente,
                       o-=< Marcelo Huerta >=-o