RE: [escepticos] MSmagufa

> PD para Marcela: Como sigas con tu defensa de Mocosoft te vas a ganar
> el apelativo de "MSmagufa". Acuerdate de aquello de que "Windows no
> es la solucion, s i no el problema".

Desde cuando tienes la impresion de que me importe un rabano lo que me
llamen?
Cosas peores me han llamado y yo tan campante.
Pues el problema no es defender a Microsoft. Ni lo defiendo ni lo dejo de
defender. Simplemente digo que algunas de las detracciones no solo son
exageradas sino que ademas corresponden a prejuicios no examinados, que
ademas se extienden a los usuarios.
El problema es que el prejuicio esta dominando esta conversacion.
Acabo de señalar dos ejemplos del asunto.
Fijate que los detractores a ultranza catalogan al mundo entre inteligentes
(los que no lo usan) y probablemente estupidos (los que lo usan)
Simplemente un caso de egocentrismo como cualquier otro.
Lo mismo ocurre con la catalogacion de los alumnos de la carrera "de letras"
pobres imbeciles, no?
Pedro Maicas acaba de enviar un mensaje en el que aclara un poco el mito
este.
Nadie dice que Windows sea lo mas genial del mundo, pero ni tanto que queme
al santo ni tan poco que no lo ilumine.
Saludos
Marcela