Re: [escepticos] MSmagufa

Marcelo Huerta wrote:

> Compárese esto con un sistema operativo como QNX, al cual incluso pueden
> hacérsele cambios y agregados al kernel sin reiniciar la computadora que
> lo corre, y después hablamos.

Ya que hablas de QNX, como cosa curiosa, en su web te puedes bajar un
programa que te sirve para crearte un diskete arrancable que contiene:
el kernel, los servicios necesarios, un navegador web cojonudo, un
servidor de paso , algunas otras lindezas, como aplicaciones de ejemplo,
documentacion servida por el servidor incluido, interfaz gráfica, etc.
Bien, cuando cree el diskette, lo meti en la disketera y arranqué, no me
pidio drivers, ni se puso pejiguero. Va y me pregunta que qué resolucion
de pantalla quiero y que espere un momento que va a buscar el mo..."ya
encontré el modem", que cual es el numero de mi isp, que si el nombre y
password, todo con interfaz gráfico, muy bonito. Me sorprendió
gratamente. Todo en un diskette. Lo conservo como una especie de disco
de emergencia o para conectarme a gusto en cualquier ordenador con modem
(o con tarjeta de red, tambien soportada automaticamente) en un pispas.
(Es más rápido que configurar una conexion nueva en windows9x).

Lo recomiendo a cualquiera que quiera ver software bueno funcionando en
su ordenador, para que pueda dar una opinión al respecto. Creo que a
cualquier escéptico con dudas, le abriría los ojos respecto a la pobreza
del esfuerzo real que pone microsoft en sus productos.

Podeis bajarlo en:

http://www.qnx.com/iat/index.html

Saludos,

Enrique Reyes