Re: [escepticos] *** MSmagufa

Pues nada, por pura curiosidad:

¿Habéis probado la demo esta? ¿qué os ha parecido?

Ya se que es muy off-topic, pero creo que es pertinente para la
discusion sobre calidad del software. Tiene la ventaja de que cualquier
usuario de windows puede facilmente ver otro tipo de software corriendo
en su máquina sin tener que instalar SO y todo eso.

Bueno, ya he visto que JM lo probó y le ha gustado. Yo tuve la misma
sensación la primera vez que lo probé (!qué maravilla¡). También probé
la version de red en una red local con acceso a internet y fue como la
seda.

Saludos,

ER