Re: [escepticos] Plutonio y entrega del cascote dorado

Rafael Budría ha escrito:

>  Naturalmente, no puedo hablar por los demás y no quiero defender a
> nadie ni a nada, pero el humor de Hector lo entiendo muy bien, demasiado
> bien porque lo tengo demasiado en clase por parte de los adolescentes
> peor criados de toda el aula. Los trucos que emplea no es que me los
> conozca yo de hace tiempo, sino que son viejos y facilones. Se basan
> principalmente en la verborrea y eso cansa.
>
>  Por otra parte, creo que te equivocas, no creo que tenga demasiado
> sentido del humor.
>
>  Saludos.

Rafael, deja la docencia. No es lo tuyo.
¿Recuerdas a esos extraordinarios profesores
que seguramente tú has tenido como los tuve yo?
Sabían enseñar de una manera tan atractiva que nadie
se aburría y a nadie se le hubiera ocurrido recurrir a
trucos "viejos y facilones" para levantar el ánimo.
Si te pasa eso con tus alumnos es evidente que eres
tan aburrido en el aula como en esta corrala.
Y es importante que los jóvenes valoren la adquisición
de conocimientos y no la odien por venir envuelta en
papel engrasado.
La aventura del conocimiento es esplendorosa.
No mates esa chispa en tus alumnos.
                        Héctor W. Navarro