Re: [escepticos] Plutonio y entrega del cascote dorado

Francisco Mercader Rubio escribió:

> Héctor: tu corrosivo humor es malentendido  por algunos pero no por estar al lado opuesto del charco sino porque es evidente que no lo entenderían en cualquier lado que estuvieran.

 Naturalmente, no puedo hablar por los demás y no quiero defender a
nadie ni a nada, pero el humor de Hactor lo entiendo muy bien, demasiado
bien porque lo tengo demasiado en clase por parte de los adolescentes
peor criados de toda el aula. Los trucos que emplea no es que me los
conozca yo de hace tiempo, sino que son viejos y facilones. Se basan
principalmente en la verborrea y eso cansa.

 Por otra parte, creo que te equivocas, no creo que tenga demasiado
sentido del humor.

 Saludos.