Re: [escepticos] *** MSmagufa

Enrique Reyes wrote:

> Bueno, ya he visto que JM lo probó y le ha gustado. Yo tuve la misma
> sensación la primera vez que lo probé (!qué maravilla¡). También probé

Pues sí, todo lo necesario para conectarse a internet, un navegador,
colores en 256 para 800x600, un editor tipo notebook que admite eñes,
acentos y esas cosas... ¡todo en un disquete!

Pregunto: ¿no podría valer ese disquete para navegar en plan pirata las
personas que tienen instalado correo en su curre pero no navegador? Da
la impresión de que el disco duro ni lo toca, por lo que tampoco dejaría
rastro... :-))

Saludos

JM