[escepticos] Reenvio de parte de Jose Enrique Tent-Manclus (sobre becarios de investigación)

José Enrique Tent-Manclús me envía esto que va pegado, para general
conocimiento y efectos ;-)

Saludos

JM

----------------------------------

        Hola:

        Te envio esto a titulo particular y además te pido que lo envies
la lista o a quien tu creas necesario. Hace más de 15 dias que no puedo
enviar nada a la lista no sé que demonio pasa.

        José Enrique

>Subject: RV: [Fwd: [precarios] Carta dirigida al personal investigador no
contratado (becarios de investigacion)]

> [...]
>    para tratar la problematica aqum expuesta. La primera decisisn adoptada
>    fue
>    redactar esta carta para informaros. Tambiin se ha establecido una
>    pagina
>    de Internet que podeis visitar en
>
>    http://members.es.tripod.de/precarios
>
>    Rogamos que deis la mayor difusisn a este documento, y que si estais
>    interesados en recibir mas informacisn os pongais en contacto con
>    nosotros
>    (pagina WEB). Mientras tanto, recibid nuestro mas afectuoso saludo...

Se legpovas vi tion ^ci vi tro eruditas