[escepticos] RE: [escepticos] ** Configuración de Linux

Hola:

> Pues debes de estar trabajando con una versión bastante antigua. Las
> distribuciones de hoy en día no requieren tantos esfuerzos. Generalmente
> suelen traer programas con los que configuras la tarjeta de video y otros
> periféricos en dos minutos y sin tener que recompilar el kernell.

Uff! el problema es que los ordenadores ya no traen los manuales de antes donde
se especificaba todo, he tenido que hacer de todo para saber cual es la tarjeta,
por cierto, estoy instalando el RedHat 6.0 en castellano. Debería detectarme el
moden, pero me dice que es interno y que na de na, lo mismo con la tarjeta de
sonido, que está ocupada.

Si alguien me echa una mano :-)

Arturo.