[escepticos] RE: [escepticos] Información sobre ateísmo.

¿Te vale esto?

Un abrazo,

    Federico

La página de la Unión de CyberAteos es:
http://move.to/cyberateos

El correo electrónico es:
cyberateos en casalibertad.org

Para cualquier duda relacionada con esta lista o con la Unión de CyberAteos
en general, no dudes en comunicarte con nosotros.

Cualquier mensaje enviado a la lista se enviará automáticamente a todos los
miembros de ésta. Para poder enviar un mensaje a la lista, mándalo a:

cyberateos en egroups.com

Si quieres consultar los mensajes antiguos de la lista, dirígete a:

http://www.egroups.com/list/cyberateos/

Si conoces a alguien que quiera subscribirse a la lista, te recordamos que
para hacerlo sólo hay que mandar un mensaje a:

cyberateos-subscribe en egroups.com

(desde la cuenta de correo que desea subscribirse, claro)

Finalmente, informarte que el moderador de la lista y coordinador de la Uni
ón de CyberAteos es:

Carlos Grima
carlosgrima en casalibertad.org

Que disfrutes de la lista. Un