RE: [escepticos] duda ERA virus alert

Borja ha escrito :

> Es una buena pregunta...
>
> En principio parecía que no, ya que gracias al aumento de
>demanda de recursos con cada versión de Windows y Office, la gente
>actualiza las máquinas con más frecuencia de la deseable, y esto
>sin duda favorece las ventas.

Tengo en un rincón del rígido, un programa para DOS (3.0) llamado First
Choice (principios de los 80´s), es una "suite" tipo office : Planilla de
cálculo, Procesador de texto y base de datos (Y un modesto módulo de
comunicación). Ocupa menos de 2 Mb. Hace (me permite hacer) el 95% de las
actividades que normalmente desarrollo con el MSOffice de MS (más de 200Mb).
Permite alternar entre los 3 programas (¿Multitarea en 1983?); es muy
rápido, sus archivos con una extensión .doc son muy livianos. Si lo usara
sería equivalente a multiplicar varias veces el hardware que hoy tengo sin
poner un solo peso (duro).

¿Saben por que no lo uso? : Mis clientes, mis amigos, y en general las
personas con las que mantengo relación de algún tipo, en especial laboral,
tienen en su mayoría los productos MS. ¿Paradoja?.

¿Se puede generalizar, y decir que uno es escéptico respecto a la humanidad
que se comporta (me comporto) de esta manera?

saludos,

Alberto Villa