Re: [escepticos] ** FW: virus alert

El 11/12/99 20:22:01, en el msg. <3852DC99.1897513C en sarenet.es>,
Borja Marcos espetó lo siguiente:

> 	Y antes de que alguien me corrija afirmando que Bill Gates inventó
> el lenguaje Basic, le prevengo que eso es falso. Lo que hicieron Bill
> Gates > y su amigo Paul Allen fue hacer un sistema Basic para ordenadores
> personales, pero NO lo inventaron.

De hecho creo que antes hicieron un Basic para Altair (kit para armar
una computadora :-) ). De todos modos, Kurtz y Kemeny (los verdaderos
inventores del BASIC) te lo agradecen :-)

Escépticamente,
                       o-=< Marcelo Huerta >=-o