[escepticos] RE: Ballenas (Era: No es esto...)

-----Original Message-----
From: Jose Alonso

Se enfrenta entonces la supervivencia de una especie animal a la
posibilidad de degustar un manjar. Puestas así las cosas, mi idea es de
que se dé primacía a la protección de la especie animal, porque ocupa un
lugar más alto en mi escala de valores que la simple delectación ante
una delicia culinaria.

No sé si he logrado explicarme esta vez con más claridad, Toni, si no ha
sido así házmelo saber, porfa :))

[Toni]
De acuerdo. Ahora solo nos falta convencer a los japoneses de que tu
escala de valores es más conveniente que la de ellos ;-) . Tampoco
quisiera dar la sensación de que no soy sensible a motivaciones que
tienen origen en los sentimientos o la emoción estética. Muy al
contrario, lo que quería decir es que no me parece conveniente maquillar
estas emociones como altruismo con respecto a otras especies.

Saludos,

Toni