Re: [escepticos] No es esto, corraleros, no es esto

On Sun, 05 Dec 1999 16:21:10 -0200, you wrote:

>[Mig] Hola Sacha, la idea que propuse no es aplicable con las
>herramientas actuales, yo apenas lance un esbozo de lo que podria ser
>una lista "autoregulada", y tanto es asi que pienso pedir a los de
>onelist.com etc que implementen estos mecanismos para el futuro. Puede
>que se rian de la idea o que la lleven a serio.

  No es solo problema de software, con la facilidad que existe
para conseguir cuentas de correo gratuitas sería muy facil que
una o varias personas dieran un "golpe de lista" y se hicieran
con el poder.

Saludos :-)           -Pedro-

  pmaicas en jet.es
  http://web.jet.es/pmaicas/