Re: [escepticos] FW: virus alert

> 98 (a no ser que dispongan de la segunda edición o tengan el
> explorer 5) para evitar el efectillo del año 2000... ¡ah! y los que
> tengamos unix-linux-freebsd (Cagl ;-) pues nada, a disfrutar como
> mínimo hasta el 2038.

Que buena se va a armar entonces, sí señor.

Por cierto, ya que mencionas "el" 2038... ¿os habéis
dado cuenta de que parece que para los años anteriores
al 2000 NO se utilizaba el artículo ( "sacaremos
la próxima versión en 1999") sin embargo para los posteriores sí que
se utiliza el artículo: "sacaremos la versión de Windows NT 5.0 en
el 2038")  La RAE ya ha advertido de esta aberración
y recomienda NO usar el artículo aunque me temo que
estamos ante un proceso que va a ser difícil de parar.
(Algo así como que el año que viene empieza el milenio)

J.Lupion (jlupion en eliop.es) | "... el día menos pensado... puede
Dpto. I+D                   | ocurrirte algo inesperado.
Eliop, S.A.                 |     Disfrútalo".