Re: [escepticos] Re: Plutonio y entrega del cascote dorado

> denuncias previas que habíamos hecho en Rosario, porque en esa
> ciudad han detenido a tres españoles dirigentes de la secta REMAR
> (¿la conocen allá?) por reducir a la servidumbre a varias personas.

Efectivamente, al menos en Málaga tienen algunos
locales donde se dedican a recoger muebles y trastos
usados.  A mí me daba la impresión de ser una de esas
organizaciones dirigidas por religiosos que se dedican
supuestamente a sacar a jóvenes del mundo de la droga.

Saludos.

J.Lupion (jlupion en eliop.es) | "... el día menos pensado... puede
Dpto. I+D                   | ocurrirte algo inesperado.
Eliop, S.A.                 |     Disfrútalo".