Re: [escepticos] Re: Plutonio y entrega del cascote dorado

Pablo Caceres ha escrito:
(borro todo lo anterior y te doy por ganada la discusión)

>  voto por el ministerio de educacion (mi novia tambien), pienso que ellos
> tienen mayor responsabilidad que el resto en EDUCAR, tienen menos permiso
> para ser magufos.
>   A pesar que no es necesario que nos cuentes tu sufrida vida... lo del
> casquete dorado si que esta interesante, animo por eso.
>
>   Saludos, Pablo.

Aviso a todos que hemos suspendido una semana la entrega del
cascote dorado (que no casquete). No sé si en otros países la
palabra cascote tiene el significado que en Argentina, un pedazo
roto de ladrillo. Es barro cocido sin valor alguno pero que
aparenta más de los que es por la pintura dorada.-
Lo hemos postergado porque el fiscal nº 3 de Mar del Plata,
una ciudad balnearia de la Pcia. de Buenos Aires, se dirigió
a nuestra asociación Opción Racional ante las Pseudociencias
pidiendo nuestra colaboración debido a las denuncias previas
que habíamos hecho en Rosario, porque en esa ciudad
han detenido a tres españoles dirigentes
de la secta REMAR (¿la conocen allá?) por reducir a la
servidumbre a varias personas.
 Se agregó al hecho de que hoy nos llamó un anticuario de
Buenos Aires debido a que leyó en los diarios nuestra
denuncia por los robos de las monedas y medallas de
oro del Museo de Historia de esta ciudad. Él fue el
que levantó la perdiz, es el Sr. Oscar Carreras y formó
parte de la Asociación Amigos del Museo que se
enemistó con el resto de los integrantes de esa
asociación por que por "amiguismo" no querían
que se investigase el robo, que podía enlodar a
algunos de sus integrantes. Para culminar hemos
recibido un email de un ex integrante de una asociación
que trata de recuperar adictos que nos pide ayuda
porque esa asociación, que recibe grandes subsidios
del estado, está dirigido por una profetiza que
ve demonios por todos lados y que se ha apoderado
del manejo de la institución apartando a los que
quieren mantener la cosa dentro de carriles
médicos. Obligan a ingresar a la secta a los
drogadependientes, los intiman a guardar secreto
sobre lo que se les dice en sus "retiros espirituales",
etc. Nos vamos a encontrar en Buenos Aires
mañana, que es feriado en la Argentina, por el
día de la virgen. Así que esta semana es quizás
la más activa del año en la lucha contra los
charlatanes, pseudociencias y sectas (y ladrones).
Veremos si mañana coordinamos con ese
anticuario cómo poner en Internet los objetos
robados del Museo, entre ellos una medalla que
se acuñó cuando la ciudad de Córdoba (Argentina)
juró lealtad a no sé que rey español y que era la
única existente en el mundo.
Por suerte la ciudad de Córdoba fue perjura, que
si no, yo tendría que agachar la cabeza ante cada
afirmación de Josep o de JM.
                            Héctor W. Navarro