Re: [escepticos] Re: Plutonio y entrega del cascote dorado

Juan Lupion ha escrito:

> Efectivamente, al menos en Málaga tienen algunos
> locales donde se dedican a recoger muebles y trastos
> usados.  A mí me daba la impresión de ser una de esas
> organizaciones dirigidas por religiosos que se dedican
> supuestamente a sacar a jóvenes del mundo de la droga.
>
> Saludos.

> J.Lupion (jlupion en eliop.es) | "... el día menos pensado... puede
> Dpto. I+D                   | ocurrirte algo inesperado.
> Eliop, S.A.                 |     Disfrútalo".

Gracias Juan. Sé que tengo pendiente contestarte sobre la
cuestión de la multiplicación de los panes, pero es algo
complicado y no tengo tiempo ahora para hacerlo, con
lo completo de la agentada. Pero, tiempo al tiempo.
                                    HWNavarro
Respecto a estos atorrantes de REMAR, estoy seguro
que tienen la misma práctica en todo el mundo. Son
gente muy peligrosa. Una mujer, que fue enviada a
uno de esos "campos de concentración" por el defensor
oficial debido a que era una mujer maltratada por su
esposo contaba que fue mucho peor su estadía con
REMAR que cuando era golpeada por el marido.
Los insultan apenas entran, les dicen que no valen
la tierra que pisan, que ellos los odian, que solamente
los "ayudan" porque Dios se los ordenó. Les dan
basura por comida, como dicen no creen en la
medicina a los enfermos no les dan remedios ni
los llevan a un hospital. En Rosario los bomberos
retiraron los cadáveres agusanados de tres
hombres. Bueno, perdón por repetir esas
historias truculentas, al que quiera algo más
que consulte en nuestro site.