Re: [escepticos] Re: Plutonio y entrega del cascote dorado

> Gracias Juan. Sé que tengo pendiente contestarte sobre la
> cuestión de la multiplicación de los panes, pero es algo
> complicado y no tengo tiempo ahora para hacerlo, con
> lo completo de la agentada. Pero, tiempo al tiempo.
>                                     HWNavarro

Supongo que te refieres al tema del plutonio y el
misterio del combustible incrementado, pero no
te preocupes por contestarme, que todos estamos también
atareados con todo y te entiendo bien. En general no espero ni que me
respondan ni que no me respondan, solo emito juicios que me parecen
sensatos.

> [...]
> oficial debido a que era una mujer maltratada por su
> esposo contaba que fue mucho peor su estadía con
> REMAR que cuando era golpeada por el marido.
> Los insultan apenas entran, les dicen que no valen
> la tierra que pisan, que ellos los odian, que solamente
> los "ayudan" porque Dios se los ordenó. Les dan
> basura por comida, como dicen no creen en la
> medicina a los enfermos no les dan remedios ni
> los llevan a un hospital. En Rosario los bomberos
> retiraron los cadáveres agusanados de tres
> hombres. Bueno, perdón por repetir esas
> historias truculentas, al que quiera algo más

En su favor, diré que cierto vecino mío que
tuvo el infortunio de caer en la droga volvió
(tras estar en uno de sus campos) "limpio" de la droga,
aunque eso sí, con unas ganas tremendas de
predicar no sé qué evangelio o historia rara.
No caeré en el chistecillo de decir que cambió una
droga por otra porque a fin de cuentas su cuerpo se lo habrá
agradecido -y qué demonios, su mente también aunque habrá quien me
lo discuta-.  A raíz de eso los de REMAR adquirieron cierta
reputación de "benefactores" en el barrio. Tal vez allende los mares
hayan endurecido su carácter.

Ignoro si se dedican a algo más que a reinsertar a
jóvenes drogodependientes (lo de enviar a una mujer
porque su marido le pegaba suena más a castigo que
a otra cosa)

Bueno, un saludo.

J.Lupion (jlupion en eliop.es) | "... el día menos pensado... puede
Dpto. I+D                   | ocurrirte algo inesperado.
Eliop, S.A.                 |     Disfrútalo".