[escepticos] RE: ** URI GELLER en TV3

Hola a todos

Víctor R. Ruiz dixit:

>  El problema es que aún acertando la combinación ganadora, si todo hijo de
>catalán apuesta por esos números, al final se van a llevar cuatro pesetas
>cada uno :)

[J.L.] Hombre, considerando que la probabilidad de acertar un premio de seis
en cualquier juego basado en 6/49 es de una contra 13.983.816, si la
combinación que ha dado es la que sale (no se lo cree ni él) me causaría
alguna duda sobre su capacidad profética. Si lo repite con éxito, me pongo a
predicar el Evangelio según San Geller Protomártir ;-) independientemente de
lo que cobraran los acertantes.

Un saludo

José Luis Calvo Buey
ix1163 en xpress.es