Re: [escepticos] Prejuicios I

"Marcela E. Brusa Daly" wrote:

> En Unix hasta no hace mucho era imposible. Pero ahora puedes, como lo
> demostro Borja con su habitual maestria :)

	No, no era imposible :-)

	Los teclados de las estaciones de trabajo (Sun, por ejemplo)
tienen una tecla que se llama "compose" que sirve para eso, para
componer.
Si por ejemplo, quiero poner æ, doy "compose", "a" y "e" y listo.

	Sencillo e intuitivo.

	Borja.

Borja Marcos			* Internet: borjamar en sarenet.es
Alangoeta, 11 1 izq		*	    borjam en we.lc.ehu.es
48990 - Algorta (Vizcaya)	*           borjam en well.com
SPAIN				*