Re: [escepticos] el amor ET desde un amigo incógnitoReferences : <19991209125336.18585.qmail en web210.mail.yahoo.com>

Hector Walter navarro escribio:

>Aprovecho para contestar un viejo pedido que me hicieron
>en esta corrala respecto a los trotskystas aupados por el
>famoso "Posadas" en mi país, Argentina.

Fui yo quien te pidio informacion. Gracias, Navarro. Estaba convencido que
de un grupo como los trotskines (asi se les conocia en Barcelona) toda nueva
informacion resultaria delirante. Lo del traje de amianto colma mis
expectativas.

Saludos.

Jose March