Re: [escepticos] ** FW: virus alert

Xavier Nieto wrote:

> [...]

[ Angel ]

    Esta claro, que si te a bien mejor " no meneallo ".  ¿ Pero que version de
kernel usas ?

[ Xavier ]

> Un saludo.
> Xavier Nieto
> P.D: ¿a nadie se le ha colgado Linux? ¿No os molesta ver como en las ultimas
> distribuciones la inestabilidad de algunas aplicaciones -Netscape,p.e- es
> irritantemente parecida a la de Windows?>

[ Angel ]

    El Netscape para Linux es un petardo, pero poco a poco con algunos consejos
de los expertos, me va rulando mejor.

    La diferencia es que , si el Netscape ( u otro programa ) casca, jamas se
me cae el sistema, ni me afecta a otros procesos en marcha.
    O bien el S.O lo cierra e informa de que va el problema, o kill, y listo.

        Angel Luengo

        alf1950 en jet.es

        " Pumby " en IRC.