RE: [escepticos] ** FW: virus alert

Bueno, yo queria posicionarme a favor de Linux ... desde un NT y Outlook ;-)

<< cortado el tema de las particiones >>

> [...]
> con 32 Megas no tira del entorno inicial: Gnome +
> Enlightenment.  Y eso ha ocurrido desde un año a esta parte:
> o sea la introducción de los entornos de escritorio Gnome o KDE:
> ambos ofrecen una funcionalidad tipo Windows (aun cuando
> tienen deficiencias a mi juicio graves)  pero a cambio de
> un consumo de memoria bastante mayor.  Por supuesto que el
> linuxero a muerte puede y sabe configurar un window manager
> diferente, desactivar Gnome y KDE, etc. etc... pero entonces
> te vas quedando con un Unix de toda la vida, más áspero para

Si, y por lo tanto, la curva de parendizaje es mayor en estos casos. Esto es
contrario a la filosofia de cualquier usuario que "ecesite"el ordenador para
jugar, escribir o conectarse a internet.

> [...]
> Linux va a remolque de Windows, tratando de incorporar
> características que yo no veo mejores para mí (aunque quizá sí lo
> sean para otros).
>

> Por ejemplo, ya veremos qué tal tira Corel Draw bajo Linux. Apuesto a
> que en igualdad de recursos, irá sensiblemente más rápido en
> Windows que en Linux.
>
> Pero claro, entonces me pregunto yo por qué demonios siento
> la irresistible tentaicón de instalar la última versión de RedHat
> pues mi querida RedHat 4.2 seguiría yendo de fábula en mi
> ordenador... (y no hablemos de la Slackware :-)

Debian. Siempre me ha parecido la mejor distribucion que se ha hecho a pesar
de las dificultades para instalar lo que uno desea. Y en segundo termino
pondria a Slackware y las versiones anteriores de RedHat.

> Un saludo a todos.

Un saludo.
Xavier Nieto
P.D: ¿a nadie se le ha colgado Linux? ¿No os molesta ver como en las ultimas
distribuciones la inestabilidad de algunas aplicaciones -Netscape,p.e- es
irritantemente parecida a la de Windows?
P.D2 (off-topic a medias): un servidor dispone de un HPC (handheld pc para
los que lo desconozcan) y he visto que hay algun proyecto para hacer un
linux para estas maquinas (ya disponen de un cargador, kernel y alguna cosa
mas). Queria saber si alguien lo ha probado o lo ha visto funcionar.
P.D3: ¿alguien sabe como esta el tema de i2o? Por lo que recuerdo habia que
pagar para disponer de las especificaciones, y que habia dificultades para
incorporarlo al kernel de linux.