Re: [escepticos] ** FW: virus alert

Hola, hola.

Xavier Nieto wrote:
> P.D: ¿a nadie se le ha colgado Linux? ¿No os molesta ver como en las ultimas
> distribuciones la inestabilidad de algunas aplicaciones -Netscape,p.e- es
> irritantemente parecida a la de Windows?

Hace diez minutos que he tenido que darle al reset.
Ya me ha pasado un par de veces, creo que es cosa del mpg123.
Igual tiene que ver con el hecho de ser una placa dual. Creo que el kernel
2.2 mejora el soporte para SMP, pero esta maquina usa el 2.0.34 (que tuve
que poner hace poco para poder acceder a un disco de 10Gb). Imagino que con
no usar el mpg123 se soluciona el problema :-)
En cuanto al netscape resulta tremendamente frustante que se vaya al infierno
cuando tiene uno equiscientas pantallas abiertas, pero al menos no se cuelga
el sistema.

Saludos inestables,
	Carlitos

PD Atendiendo a las llamadas de atencion de algunos colisteros he decidido
que este es mi ultimo mensaje sobre informatica hasta el año que viene (que
no hasta el milenio que viene).