Re: [escepticos] Microsoft, Windows, usuarios

>    Sí, me refería a digital research, los mismos que luego
> trataron de volver a escena con el dr-dos, demasiado
> tarde.

Llegaron tarde y Microsoft se encargó de aplastar
al incipiente rival DRDOS6 impidiendo que Windows 3.1
se instalase si detectaba DRDOS o algo así.

En cuanto a la discusión Borja/Pedro, me lo estoy
pasando pipa, aunque es un offtopicazo del copón.

J.Lupion (jlupion en eliop.es) | "when all is one and one is all,
Dpto. I+D                   | to be a rock, and not to roll"
Eliop, S.A.                 |  -- Led Zeppelin, "Stairway to Heaven"