Re: [escepticos] ** FW: virus alert

Borja Marcos escribió:

>         Bueno, y hablando de estos temas, me ha preocupado
> el mensaje de Pablo Vicens, y creo que tiene razón.
> Llevamos demasiados mensajes con este tema.
>
>         Qué opina el resto de la corrala?

Que no le falta razón a Pablo.
Yo, como ya estoy cansado de las discusiones tipo "A es una caca y no se
como se os ocurre usarlo" no entro al trapo. Pero ya estoy un poco
talludito para andar peleándome por sistemas operativos. Uso el que me
viene mejor y punto.
Sólo diré que no me gustan las descalificaciones que suponen que por
usar un sistema dado soy un ignorante o estoy vendido al oro de Bill
Gates. Quien, por cierto, tampoco me cae muy mal.
Eso no quita para que no discuta en otra lista sobre defectos concretos
de sus productos (vaya, sobre todo Flight Simulator)

Lo dicho: ¿Y si fueseis cerrando la discusión?. Se me antoja que es un
poco tarde para ir convenciendo a nadie.

CAncillo en ua.es