Re: [escepticos] ** FW: virus alert

Hola, hola.

Por una parte:

> Y si no te quieren devolver el dinero, teóricamente puedes hacer lo que
> te de la gana con el paquete, ya que la aceptación de la licencia es
> voluntaria y tú no la has aceptado, no dándote tampoco Microsoft una
> alternativa. En ese caso, teóricamente, sería legal copiarlo para
> quien quiera; no violas una licencia que no has aceptado.

Eso no tiene mucho sentido. Si yo saco copias de una copia ilegal
(por tanto, sin haber aceptado la licencia), ¿tambien seria legal?

Por otro lado:
> Esta es una de las grandes diferencias entre el mundo
> comercial, donde la fuerza motora es la competencia,
> y el mundo cientifico, en el cual se avanza a traves
> de la cooperacion y el libre intercambio de ideas.

Tampoco hay que idealizar el mundo cientifico. El otro dia lei
'Azar y Caos' de David Ruelle. Trata de fisica no-lineal y cosas
de esas de una forma comprensible para no-fisicos, y sin embargo
incluye muchos comentarios tremendamente interesantes para si-fisicos.
Es un fisico-matematico que ha trabajado en diversos campos y comentaba
como el ambiente era distinto. Mientras que en determinadas areas
era natural discutir las ideas con los colegas, en otras notaba un
ambiente mas hostil. Decia que le habian contado lo dificil que era
encontrar su articulo clasico sobre turbulencias, en algunas bibliotecas
universitarias lo habian arrancado de la revista donde aparecio, aunque
solo fuera una pagina para hacerlo inservible.

Saludos,
	Carlitos