Re: [escepticos] ** FW: virus alert

 > 	Tú no abres el paquete porque no aceptas la licencia.
 > Pero no te quieren devolver el dinero. Tienes un trasto que
 > has pagado, y la licencia es voluntaria pero no la aceptas.
 > Al no poder devolverlo, parece que la licencia no te obliga
 > a nada, por tanto puedes hacer lo que quieras.

Ya, pero a veces el hecho de abrir el paquete es
la forma de aceptar la licencia. Por ejemplo:
"By using the software, you signify that you
have read the License Agreement and accept its
terms."

 > 	Bueno, y hablando de estos temas, me ha preocupado
 > el mensaje de Pablo Vicens, y creo que tiene razón.
 > Llevamos demasiados mensajes con este tema.

No es extra~no que el tema interese en un circulo
con intereses cientificos.  De todos modos yo no
daria mucho merito a alguien cuya unica intervencion
en el grupo ha consistido en despedirse con un portazo.
Lo que yo hago cuando siento que el grupo va por derroteros
que no me gustan es procurar alimentar con mi propia
intervencion las tramas que creo merecen la pena
(en la medida en que me siento capacitado para ello).
Pero yo no me despediria como un cliente enfadado si
el grupo no respondiera a mis espectativas, para empezar
porque no creo que el objetivo del grupo sea servirme a mi.

Miguel A. Lerma