Re: [escepticos] decepción

On Tue, 14 Dec 1999 17:41:25 +0100, "Pablo Vicens Hualde"
<pvicens en jazzfree.com> wrote:

>Pensaba que esto era una lista de escépticos, pero veo que más bien parece
>un grupo de discusión sobre ordenadores, o incluso un patio de corrala.
>
>Mi suscripción a la lista no ha durado ni dos días
>
>Adiós.

   Vaya por dios ! Si te vas ya no te podemos explicar
lo de los filtros :-)

   Yo tambien estoy preocupado por particpar en el off-topic,
el problema es que aquí todos los off-topic se vuelven on-topic
en cuanto uno cree que el otro es supersticioso, crédulo, etc...

   Por cierto, ¿quien era el que manejaba la lista aquella
del test que medía el coeficiente de credulidad ?

Quizás deberíamos añadir una pregunta:

   ¿Crees que Bill Gates es el anticristo ?

La encontré, es de Mig :-)

>----------------------------------------------------

Queria saber que piensan de esta escala magufa entre 0 y 100
(cuanto mayor puntaje, mas magufo)

ESCALA   CREENCIAS
------  -----------

> [...]
 |      - Los ETs vez por otra vienen a la tierra en discos voladores
 |      - Los gobiernos esconden informaciones sobre ETs
 |      - Uri Geller tiene poderes especiales
 |      - El poder de los cristales
 |      - El fin del mundo llega en el 2000
 |      - Tantras, mantras y esoterismo oriental
 |      - Numerologia
 |      - Es posible adivinar el futuro
 |      - Men In Black
 |      - El moto perpetuo
 |      - Sanaciones en general
 |      - Iridiologia
 |      - Acupuntura, Hipnotismo etc.
 |      - La fusion a frio es un hecho cientifico

   Bueno, abandono la discusion sobre informática pero
antes os recuerdo que:

 - Los escepticos están pagados por la cia e ibm controla la cia.

  - De lo que te cuenten no te creas nada, de lo que veas
cree solo la mitad.

 - No por mucho madrugar, buena sombra le cobija.

Saludos :-)     -Pedro-

 http://web.jet.es/pmaicas/
 mailto:plutonio en jet.es