Re: [escepticos] ** FW: virus alert

On Tue, 14 Dec 1999 15:43:32 +0100, Borja Marcos <borjamar en sarenet.es>
wrote:

>	El objetivo de sacar el conjuro éste de vudú macumba es mostrar
>que en Unix se pueden automatizar muchas tareas de una forma sencilla,
>y cómo utilizamos un programa de búsqueda de archivos (find) para
>aplicar cambios a unos ficheros con un editor programable (sed) sin
>que ninguno de los dos tenga previsto llamar al otro (es decir, el
>find no tiene ningún mecanismo específico para llamar al sed), etc.
>
>	Vamos, esto es lo que entiendo por programas que pueden
>cooperar.

   Lo sospechaba  :-)

   Es práctico, prehistórico pero práctico.

   Pero si en esto te faltaban dos neutrinos (según Eloy, que
yo no lo sé) imagina lo que pasará si quieres generar un informe
con los datos de una base de datos e imprimirlos bien formateados
con distintas fuentes, etc... necesitas hacer una carrera y un master.

   Mientras tanto los chavalillos se cansan de hacer lo mismo
en VB manejando el word con automation como si fuera una extension
de su propio programa. Y lo hacen en VB porque quieren, ya que
lo mismo podrían hacer en vbscript, pero es que VB es taaaaan
facil de aprender que cualquiera puede hacer un buen programa a
medida de sus necesidades.

   Y si quieres evitar que el navegador pueda entrar en
www.playboy.com  ?  Eso no lo puedes hacer redireccionando nada.
Entonces tendrás que ejecutar un emulador de windows, a fin de
hacer un sencillo script que arranque el explorer y aborte
cualquier ereccion.

  En cualquier caso hemos pasado del "windows no permite la
cooperacion entre programas" a un "windows mejora el viejo
sistema de las redirecciones, aunque todavía lo mantiene por
si algun nostálgico quiere usarlo".

Saludos :-)     -Pedro-

 http://web.jet.es/pmaicas/
 mailto:plutonio en jet.es