Re: [escepticos] ** FW: virus alert

Pedro Maicas wrote:

>    Lo sospechaba  :-)
>
>    Es práctico, prehistórico pero práctico.

Pedro por favor, deja de decir bobadas. Es uno de los sistemas mas
completos, estables y modernos que existen.

>    Pero si en esto te faltaban dos neutrinos (según Eloy, que
> yo no lo sé) imagina lo que pasará si quieres generar un informe
> con los datos de una base de datos e imprimirlos bien formateados
> con distintas fuentes, etc... necesitas hacer una carrera y un master.

No hombre, te cojes algun interfaz curioso para generar LaTeX y te creas
un documento cojonudo y encima si sabe LaTeX puedes corregirlo en
cualquier sitio porque no hay comandos en el fichero que no sean codigos
ASCII estandar e imprimibles.

>    Mientras tanto los chavalillos se cansan de hacer lo mismo
> en VB manejando el word con automation como si fuera una extension
> de su propio programa. Y lo hacen en VB porque quieren, ya que
> lo mismo podrían hacer en vbscript, pero es que VB es taaaaan
> facil de aprender que cualquiera puede hacer un buen programa a
> medida de sus necesidades.

Igual que, por ejemplo, el Xforms para X-Windows y saber programar algo
en C. Te salen cojonudos en dos patadas y todo en C puro y nada
encriptado. Por favor Pedro, no empecemos como en las news. Si
desconoces de lo que hablas hazlo con moderacion. No es plan de ser
gurus. Si haces de guru puedes hacer cosas cojonudas en dos patadas y si
no lo eres tambien puedes.

>    Y si quieres evitar que el navegador pueda entrar en
> www.playboy.com  ?  Eso no lo puedes hacer redireccionando nada.
> Entonces tendrás que ejecutar un emulador de windows, a fin de
> hacer un sencillo script que arranque el explorer y aborte
> cualquier ereccion.

En fin. Sin comentarios.

>   En cualquier caso hemos pasado del "windows no permite la
> cooperacion entre programas" a un "windows mejora el viejo
> sistema de las redirecciones, aunque todavía lo mantiene por
> si algun nostálgico quiere usarlo".

No mejora ni mucho menos, todo lo contrario, hace una chapuza para
intentar algo que ya es mas que antiguo.
En fin.